mayo 02, 2009

Quiero mi chancla

En esta época de la vida, con el corazón (casi) sano, la muerte rondando y el reloj biológico sonando, ya me entró el antojo por estar en pareja. El problema es que nada más de pensar en pasar el proceso del pancho de domingo, las dudas de saber a dónde va la relación, saber si los dos queremos lo mismo o no, si su trabajo, si sus amigos, si su familia, si sí, si no... ¡Uff! Nada más de imaginarlo, ya me cansé y prefiero seguir en mi cueva con mis proyectos ñoños y mis ocasionales idas al cine.

Tan sólo quiero abrir los ojos en la mañana y encontrarme empiernada con alguien que no me genere ninguna duda de que ya es mío, ¿qué tiene que hacer una solterona buena onda para conseguirse una chancla?

1 comentario:

Mente tirada dijo...

Yo tambien!!! no podriamos asi como que conocer a alguien, y luego acelerar el tiempo para ya estar en el punto en el que estar los dos amodorrados viendo la tele despues de un buen mañanero el domingo... aaa quiero!!! jajaja Ah y mi origami o papiroflexia si es asi, osea si son los colores originales, naranja, negro y azul, y tu dime a donde te la mando y pa cuando la quieres... Esta es de mi papa pero con mucho gusto te hago una. Cuidate mucho te mando un beso y un abrasote ;)