mayo 06, 2009

Blogging

Pensaba que necesito varios blogs para clasificar mis posts...

pero después me di cuenta de que me gusta mi blog, es caótico, inestable, a veces trivial y, de vez en cuando profundo. Puede ser extremadamente rosa o completamente negro, pesimista y optimista. Los posts, generalmente, son cortos para no ser aburridos, pero a veces puedo escribir historias larguísimas y complicadas.

Es enredado, como lo indica el título, igual puede haber una foto o una frase sin sentido, como puede haber un meme o una cita importante. Hay pedazos de programas de TV o de películas, y música, ya sea en video o mp3 o simplemete recitada. Hay quejas y sonrisas, observaciones estúpidas y otras más clavadas. Hay dolor, pero también hay alegrías, hay cartas con remitente y otras abiertas, hay dudas y respuestas. Es ecléctico y no mantiene una línea, tiene épocas verborréicas y otras de largos silencios...

Es un nudo completo, como yo :)

No hay comentarios.: