mayo 24, 2009

Observación sobre el vello facial

Las mujeres sin cejas me dan mucho miedo. Me generan la misma sensación extraña de asco que un insecto. Me intriga mucho como es que una llega al punto en el que decide eliminar un elemento de la cara, cambiar la expresión natural del rostro, deformarse.

Yo, personalmente, odio el vello facial, bueno, el vello en general, pero el remover las cejas me parece demasiado extremo. Si te quitas el bigote, o el vello de las piernas o las axilas, no deformas tu apariencia, no te transformas.

Esas mujeres sin cejas convierten su rostro en una máscara, con sus cejas hiper delgadas tatuadas o pintadas con lapiz en forma circular o en triángulo, matan la expresión natural de los ojos. Me generan desconfianza y miedo.

Nunca confiaría en una mujer que se quite las cejas.

No hay comentarios.: