mayo 21, 2009

Frases ajenas en la pared

Cuando llegó la edad en la que necesité mi espacio propio, pero era económicamente dependiente de mis padres, mi mamá me donó un cuarto en la azotea para que montará mi atelier. Ahí viví grandes momentos, entre amistades, fiestas y besos, lo decoramos, dibujando en las paredes y escribiendo nuestros pensamientos.

Un día crecí, me mudé de casa de mi madre y lo abandoné. Hace unos años volvieron a darle uso y tuve que sacar mis cosas y dejar los recuerdos atrás, pero hice una copia en papel de las paredes para nunca olvidar.

Lo había olvidado, hasta que hoy reorganizando, me encontré esas hojas, arrancadas de un cuaderno de espiral. Aquí algunas frases:

- "Este adiós no es el final, no moriré, tan solo dormiré". Uruchurtu A.K.A América (marzo 16, 1997)
- "El presente, lo que es no es el producto del pensar si no del ser".
- "De pronto uno se aleja de las imágenes queridas. Amiga, quedas frágil en el horizonte, te he dejado pensando en muchas cosas... pero, ojalá y pienses un poco en mi". Loren
- "La verdad de la otra persona reside en lo que calla, no en lo que dice. Si quieres conocerla, no oigas lo que dice si no lo que calla" Daniel (robado de Gibrán)
- "Estoy aquí, agonizando en tu recuerdo pero hoy he decidido dejarte partir". Yo
- "La vida es demasiado importante para ser tomada en serio". S... (PC)
- "Soy la nueva era, tu pesadilla... la respuesta". Michiko (mayo 1996)
- "Tú dices, te vas con la más carita o con la mascarita".
- "Será que la nostalgia nos diluye y nos aleja más". Uruchurtu
- "Regina: Tus lágrimas atrapadas a flor de piel". Valeria
- "Prueba de crayola: Ven muerte tan escondida, que no te sienta venir, porque el placer de morir no me devuelve la vida". Marcos A.K.A Roca
- "[...] con todo el cariño y sinceridad que me creerían que tengo: El recuerdo y la esperanza mueren al último... Possibly maybe, probably love". Dan Solo (del Falcon Millenium)
- "Es triste amar sin ser amado, pero es más triste cagar sin haber tragado". Oscar Araña

No hay comentarios.: