mayo 29, 2009

Posted nightmare #4

Viendo las noticias en TV, reportaban sobre el ataque terrorista a un barco turístico que navegaba por las calles del Centro Histórico (¿?), le habían dejado caer una escultura de piedra gigante desde el toldo rojo de un edificio, lo que lo partió por la mitad, matando a decenas de personas. De pronto me volvía el recuerdo de haber estado en ese barco con E y mi familia y haber vivido ese terrible accidente.

Íbamos todos de paseo, yo hasta adelante con E jugueteando, cuando por la calle de 5 de Mayo unos hombres empujaban la escultura desde aquel toldo y nos golpeaba. Recuerdo la sensación de miedo en mi cuerpo. Nadaba hasta una orilla como de alberca y ahí empezaba a topar a mi gente, entre cadáveres que flotaban en el agua. Llegaba mi mamá, mi hermano, hasta mi abuela, después encontrábamos a mi prima Lulú y su esposo Luis con su hija Fernanda, a mi prima Ale y a su hija Alexia, pero no aparecían mis sobrinos Paulina e Imanol.

Yo me iba, y al volver, la calle estaba sin agua y los cadáveres sobre mesas de plástico, ahí estaba mi cachorrita todavía mojada. Casi sin poder respirar me acercaba corriendo a la mesa donde estaba recostada, sin vida, y me acostaba a su lado abrazándola fuere entre lágrimas...

No hay comentarios.: