mayo 15, 2009

Un "concepto hippie del amor"

Bloggeando de madrugada me encontré con este texto que me partió en mil pedacitos y me trajo de vuelta todas las lágrimas, aquí fragmentos:

[...]

Si amé a una persona, si soñé una y mil veces una vida entera juntos, sería incapaz de sacarlo de mi corazón por más esfuerzos que hiciese porque en mi mundo personal, ése que construí con lágrimas, golpes y algunas sonrisas, esa no era una premisa posible. De la cabeza puede ser pero del corazón jamás… Además, ¿sería justo que eso suceda si le prometí amarlo para siempre?

[...]

Pero sobre todo nunca me podría olvidar de él, la persona que me hizo crecer de golpe aquella vez que me sorprendió con un “te amo, sé que me voy a arrepentir pero no puedo seguir” y me sumergió en la peor de las oscuridades. El mismo tipo que me hizo descubrir que no tenía tope a la hora de sentir, que aceleró los latidos de mi corazón, que me hizo fantasear con una familia incluso teniendo presente desde el primer día que no lo lograríamos. Ese mismo al que le di varias revanchas y le dediqué momentos, lágrimas, sueños, pesadillas, nostalgias, angustias y letras.

[...]

El texto completo acá, gracias Capitana del Espacio.

No hay comentarios.: