junio 11, 2009

Viendo sin ver

Ayer fui a ver Cazadores desde el principio de los tiempos, un documental filmado en Siberia. Y, como era de esperarse, transcurridos tan sólo 15 minutos, en mi sección ya se habían salido cuatro personas. Unos cuantos minutos después una pareja de amigas decidió también, salirse de la sala al grito de "no pasa nada". Esto me pareció muy extraño porque para mi pasaba mucho, los perros deacansaban junto al trineo entre suaves chillidos, mientras el segundo trineo se alejaba y se perdía en el blanco horizonte, el viento silbaba, el cazador con un rompevientos que ondeaba al ritmo del viento revisaba la zona con los binoculares en busca de su presa, rodeado de la nieve más blanca llena de centenares de destellos de luz que parecían bailar... A mi me parece que para "no pasar nada" pasaba bastante... Además del chico guapo en la fila de enfrente tomando vino.

No hay comentarios.: