junio 07, 2009

Metallica @ Foro Sol

Hacía mucho tiempo, años, que no roqueaba tanto. Desde antes de que saliera la banda ya me estaba divirtiendo, me había caído cerveza y una güera me había flasheado 2 veces. Cuando comenzaron a tocar la gente se volvió loca, es impresionante ver a 50 mil personas mover la cabeza al unísono como súbditos adorando a su rey, es casi imposible no dejarse llevar y ser un zombie más.

Cuando comenzaron los fuegos artificiales y salió fuego del escenario supe que era momento de One y se me inflamó el corazón con la emoción. Yo me enamoré por primera vez con esa canción y siempre que la escucho revivo esa sensación de enamorarse... fue mágico. Lo único que podía pensar era en lo mucho que me hubiera gustado tener a J ahí conmigo. Es extraño como los dos hombres más importantes de mi vida eran fans de Metallica, de ahí que tenga grabadas en el inconsciente la mayoría de sus canciones.

Cuando llegó Master of Puppets, me olvidé de J y de E y del mundo entero y me dejé llevar por el trance que produce el doble bombo y brinqué, grité, headbanguié y me divertí como nunca. Abrazé extraños, me tiré al piso, baile (3 segundos) slam... No me importó nada ni nadie. Y así seguí hasta que terminó Sick and Destroy y la banda se fue, dejando a todas esas personas con miles de historias diferentes en las que Metallica ha tenido un papel importante, en éxtasis total, hermanados por el poder del metaaaaaaaal.

No hay comentarios.: