junio 30, 2009

"calladita te ves más bonita"

Debo confesar (una vez más) que soy una "niña maleducada", una controladora obsesiva, una envidiosa y una prejuiciosa... ¡Si señor! Y que cuando siento que pierdo el control comienzo a destilar una mala vibra casi incontrolable, que puede afectar a kilómetros a la redonda como onda radiactiva. Mi mente empieza a perderse en la incomodidad y se enreda con pensamientos nefastos que se me notan en la mirada. Y, chale, cuando se me baja la mala vibra y logro pensar con claridad, me viene una cruda moral terrible.

Esta última semana me pasó, me incomodé, me malvibré y destilé, intenté controlarme, pero no fue suficiente. Ahora, con la mente clara, me invade la culpa y la cruda moral por ser tan maleducada, y, pos si fuera poco, a quien agredí me ha dado "cachetada con guante blanco" portándose de lo mejor, diciéndome sin palabras "te perdono".

Por suerte mantuve mi gran boca cerrada, pero aún así me siento tan culposa y tan tonta :(

No hay comentarios.: