junio 10, 2005

Si yo fuera...

Bloggeando me topé a la ardilla que se jacta de ser de algún bosque de México y me robé justo el cuestionario de mi sueños, ese que te hace pensar en ser otra cosa que no sea esta mente llenita de dudas:

Si yo fuera una piedra sería: volcánica
Si yo fuera un árbol sería: un tule, viejo viejo
Si yo fuera un pájaro sería: uno pequeñito que se sconde en las montañas
Si yo fuera una máquina sería: de coser
Si yo fuera una herramienta sería: un picahielos
Si yo fuera una flor sería: una alcachofa
Si yo fuera un tipo de clima sería: lluvioso
Si yo fuera una criatura mítica sería: un duende (pero por supuesto)
Si yo fuera un instrumento sería: un chelo (melancólico)
Si yo fuera un color sería: rosa
Si yo fuera una emoción sería: melancolía
Si yo fuera un vegetal/fruta sería: una cereza
Si yo fuera un sonido sería: chillante
Si yo fuera un elemento sería: aire
Si yo fuera un carro sería: un smart, un smart!!!!!!
Si yo fuera una canción sería: de björk (possibly maybe)
Si yo fuera una película sería: Las horas
Si yo fuera comida sería: un spicy rice tailandés
Si yo fuera un lugar sería: una montaña, que se cubre de nieve y se deshiela cada año
Si yo fuera un material sería: porcelana
Si yo fuera un sabor sería: agridulce
Si yo fuera una esencia sería: extraña pero agradable
Si yo fuera una palabra sería: duda
Si yo fuera un objeto sería: un arma de fuego
Si yo fuera una parte del cuerpo sería: una teta feliz, suavecita y redondita
Si yo fuera una expresión facial sería: risa
Si yo fuera una materia de escuela, sería: lógica
Si yo fuera una forma, sería: demasiado compleja
Si yo fuera un número, sería: hoy 2, mañana tal vez 0
Si yo fuera un mes, sería: octubre
Si yo fuera un día de la semana, sería: sábado
Si yo fuera una hora, sería: las 0 horas
Si yo fuera un planeta, sería: chiquitito y en una galaxia muy muy lejana (y no la de Star Wars)
Si yo fuera una dirección, sería: 6 cuadras a la derecha, 2 a la izquierda, 3 de frente, 2 a la derecha, 1 a la izquierda, vuelta en U
Si yo fuera un mueble sería: un sillón rojo
Si yo fuera un pecado capital sería: lujuria
Si yo fuera una figura histórica sería: olvidada
Si yo fuera un líquido sería: coca cola

2 comentarios:

neurona dijo...

Si yo fuera... creo que sería.

ko

killerboy dijo...

jajaja, te la pasas de blog en blog robando...:P como dijera mi sobrino "eres una robona" . :P.
si yo fuera ratero... ya no estaria aki :P.
saludos.