junio 16, 2005

Help me Mr. Marsvenus!!!!

Justo hoy, sintiéndome mierda por mis problemas semimaritales que nos tienen atrapados en una zanja circular, que cada vez es más profunda y no lleva a ningún lado, me topo en una página mierdera de horóscopos un texto de ayuda para mujeres desesperadas con el "mismo problema" que yo y el único consejo que me sirvió entre mucha paja es este:

If you want to talk to your partner about your feelings, the following things need to happen to create a good conversation:

* Talk at the right time
* Talk in the right place
* The right tone
* The right words


¿OK, y qué hago yo? Hablo en el coche (wrong place), a las 12.30 am (wrong time), llorando (wrong tone) y pidiendo que terminemos (wrong words). No me jodas, soy pésima en esto!!!!!

Estoy apunto de llamar a Mr. MarsVenus al 1-888-725-1338 donde aseguran que hay expertos que pueden ayudarme.

Al parecer necesito estudios de posgrado para poder llevar una relación sana, ahora sé por qué ninguna me ha durado más de 4 meses: ¡¡¡Porque apesto en esto!!!!

HEEEEEEEEEEEEEEEEEELP!!!!!!

No hay comentarios.: