junio 01, 2005

¡¡¡Catástrofes!!! ¡¡¡Catástrofes!!!

La tierra tiembla, los ríos se desbordan, los bosques se secan, los animales mueren, las ciudades se inundan, epidemias acaban con la raza humana, ¡catástrofes! ¡catástrofes! Esto es lo que se avecina, así que huyan mientras puedan, porque... ¡¡¡ESTOY PENSANDO!!! y no puedo dejar de hacerlo, y –como algunos lo han sufrido ya– mi pensamiento tiene el poder de acabar con todo y dejar olas de dolor y meses de sufrimiento a varios grados de distancia (hasta 7 –¿conocen esa teoría, no?).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya no pienses pinche vieja, sabes que estoy para ti, comunicación dificil, pero bueno, que te puedo decir, eres muy importante pa mi. Te quiero

carmilla hash dijo...

Hola recien encontre tu blog, así como tu dices en surfeando en el mar de los blogs. jijij
un beso me ha gustado lo que le lei.
Carmilla Hash