marzo 14, 2005

I´m a big girl!

Los días han pasado en una extraña dimensión en la que todo ha sido maravilloso, divertido y ligero. Y yo, siguiendo la corriente, he disfrutado mucho de esta normalidad, me he dejado llevar por ella y no puedo mas que sonreir. Y sonrío, más que por otra cosa, porque he descubierto que puedo ser una niña grande y hablar, comportarme y sentir como tal. Me he dado a mi misma una lección de sobrevivencia y la he pasado, dignamente, sin enredos cerebrales ni nudos emocionales. Me encuentro bastante orgullosa de mi, porque tomé la decisión real y consciente de quedarme con lo bueno de las personas, de quererlas como son, como sea que actúen, como hablen o como sientan. Yo sé lo que siento y no hay palabras o actitudes que me quiten ese sentimiento, si esas personas quieren luchar contra mi cariño y mi olvido, pues lo siento, por ellas, me duele ver que se consuman y gasten su energía levantando paredes, y me duele porque los quiero, porque decidí hacerlo y no cambiarlo por nada.

El ciclo de malos entendidos, chismes, enredos, dolencias, odios, dudas y demás se revuelca e intenta sobrevivir a base de una agresiva y contagiosa enfermedad contra la cual he decidido vacunarme. Sólo lamento que esa persona que amo tanto no tenga las vacunas necesarias y su salud se vea gravemente afectada. Quisiera poder hacer algo por él, pero tendré que conformarme con no perder la sonrisa, que por derecho propio, hoy, porto orgullosa.

DSCN2115

así que... adiós

No hay comentarios.: