septiembre 10, 2009

Posted nightmare #5

Regresando de la fiesta con un chico lindo, él se mete a bañar y yo entro a una habitación parecida a la de mi hermana (?) y busco, creo, que una pijama para darle. Después de abrir dos puertas sin encontrar nada, intento abrir la que sigue, pero no tiene perilla y está sellada con pintura. En cuanto empiezo a romper el sello siento la fuerza de algo que la empuja desde adentro, ¡es E! Atado de manos con duck tape, había olvidado por completo que hace años yo lo encerré ahí porque no pude matarlo, porque es un monstruo inmortal y no encontré otra forma de deshacerme de él. Mientras él empuja con fuerza y gruñe, yo intento sostener las puertas mientras pido ayuda entre lágrimas y le suplico que se tranquilice. El chico guapo llega a mi auxilio, escurriendo agua con una toalla atada a la cintura. Él me pasa la tiras de cinta canela para sellar las puertas y mantener al monstruo adentro, mientras E sigue luchando intentando huir por los pequeños espacios aún abiertos...

No sé si logré sellar de nuevo el clóset y dejar al monstruo dentro, tampoco se quién era el chico guapo, desperté antes.

Algo me dice que este es un sueño lleno de simbolismos, el ex es un monstruo inmortal que yo encerré en un closet ¿Mi mente se estará proyectandoooooooo?

1 comentario:

Mente tirada dijo...

No manches esta super intenso, yo tuve uno del Nat pero el mio mas bien estaba asi como mas triston,,, no se si lo puse en mi blog, pero bueno, esta cañon como nuestro inconciente es a veces mas conciente. ;)