septiembre 24, 2009

Queja #326

Me mueeeeeeero ¡¡¡¡¡No tendré TV hasta el 8 de OCTUBRE!!!!! Mi hormona está que revienta, tengo las venas saltadas y estoy a punto de una embolia del coraje.

Resulta que la dichosa compañía de cable (Cablevision) está "saturada" y no pueden enviar un técnico a mi casa en menos de 15 DÍAS, cuando ellos me bloquearon el decodificador, porque ellos tienen problemas durante los apagones, porque son una empresa 100% in-com-pe-ten-te.

Si contratara el servicio, con la misma compañía, tardarían 5 días en venir a instalar su numerito, pero ya que soy cliente no disponen del personal necesario para atenderme. Tal vez no lean los periódicos, ni escuchen la radio, tal vez vivan enterrados bajo sus millones y no se han enterado que hay miles de personas desempleadas. Tal vez yo esté loca, pero creeeeeeeeo que Empresa sin empleados + Personas desempleadas = Empresa con suficientes empleados = Clientes satisfechos y avances para el país ¿O no?

Estoy pensando cancelar el servicio y contratar a la competencia nomás para vengarme de este mal rato.

Por si fuera poco el vecino ego-is-ta me bloqueó el WiFi después de casi un año de sana convivencia.

Tan sólo para postear esta queja delirante he tenido que usar los preciados kilobytes 3G de Telcel, que se que me costarán más de lo que puedo pagar.

Hoy, odio odiar, intensamente.

No hay comentarios.: