septiembre 25, 2009

Crumbling

Si cierro los ojos puedo ver el mundo cayéndose a mi alrededor, me siento a punto de ser enterrada entre los escombros de mi vida.

Hoy, todo sale mal, falta el dinero, faltan los amigos, se descompone el cable, quitan el internet, me desespero, me siento sola, estoy sola. La perra del mongol se enferma y tengo que caminar entre charcos de vómito que me generan nauseas al limpiarlos porque no hay nadie más que la cuide. Los perritos de la warrior están abandonados en el balcón, sin cobertizo, entre kilos de mierda y moscas, solos en el frío. El baño se tapa, falta el agua, la comida fue mala, la lluvia no cae, el toaster no quema discos. Nos rechazan los accesorios en una tienda, no llama Matías, no llegan las fotos, el estudio está sucio y apesta, el edificio huele a basura, la calle está encharcada y llena de basura. Los coches no respetan a los peatones, los peatones no respetan la calle, la gente no se respeta entre si, la gente maltrata a los animales, los animales se matan entre si, se enfreman, se mueren. Los semáforos no sirven, los autos pitan, la gente grita. Mi casa es oscura, los perros de la casera apestan, los vecinos changos ponen la radio a todo volumen, la vecinita llora a gritos, hay coches sobre las banquetas. El teléfono no suena, no tengo a quien llamar, la cartelera está terrible, no hay nada en el cine, no quiero ir sola al cine otra vez, no tengo dinero para el cine, no tengo fiestas, quiero bailar y no puedo.

Hoy, el sol no brilla para mi.

2 comentarios:

Mente tirada dijo...

Seguramente este sea el comentario mas ñoño y menso y cursi que puedo hacer y que vayas a leer,,, pero, cuando no tengas a nadie a quien hablarle,,, me puedes hablar a mi, talvez no sea la opcion mas divertida, o la mas obvia, o la mejor, peeeero algo podremos inventar para desenredarnos un rato de este mundo que se desmorona de a ratos en montones. ;)

reja dijo...

Ups, gracias.