agosto 08, 2009

Mi hermana

A veces es difícil, peleamos mucho, a veces la relación se torna codependiente y nos cansa. A veces una quiere huir de la otra para sentirse menos dependiente. A veces nos damos por sentado. A veces pensamos que lo mejor será alejarnos un poco, dejar de hacer cosas juntas. A veces nos ignoramos para sentirnos menos débiles. A veces nos lastimamos.

A la mayoría le parece una relación extraña, incluso enfermiza, fantasean con que somos gays de clóset. La gente se siente agredida porque no lo entiende. Les parece extraño porque pocos saben lo que es encontrarse a un hermano de espíritu y no de sangre.

Yo tuve la suerte de encontrarla, a mi hermana, mi amiga del alma con quien puedo trabajar, ir al cine, hablar por horas, llorar, reír... Esa que se que me apoyará siempre, en mis mejores y mis peores momentos.

La vida me dió dos hermanos de sangre que son prácticamente extraños para mi, pero también me dió a esa amiga que vale por todos. Y hoy es su cumpleaños.

Gracias Monga por estar.

No hay comentarios.: