agosto 20, 2009

Burbuja de jabón

Hoy, bueno, dada la hora tendría que decir ayer. Ayer fui al cine a ver Berling Calling, y mientras veía a DJ Ickarus interactuar con sus "amigos" en la clínica psiquiátrica, sólo podía pensar dos cosas.

Una es en lo mucho que siempre se me ha antojado quedarme en un viaje de LSD, volverme ligera como una burbuja de jabón y flotar, dejar que el aire me lleve mientras me acaricia y me hace cosquillas. Perder contacto con el mundo, encerrarme en mi cabeza y no volver a salir, tan sólo flotar...

Claro, primero tendría que viajar en LSD y después ver si logro quedarme en un "buen viaje", no me gustaría nada quedarme atrapada en un "mal viaje", ¡para eso me quedo consciente! ¿o no?

¡Ah, si! Y la otra cosa que pensaba es ¡cuánto me gustan los flaquitos en hoodie!

2 comentarios:

((Cioran el pirata)) dijo...

me conformo con una larga e interminable noche de buen sexo.

te cambio el LSD por un LCD o un PLASMA...

buena suerte!!!

serendipa dijo...

cual flaquito?? no se cual te gusto???