marzo 14, 2009

a whole made of little pieces

Veo a Steve Alba patinando en los 70's y se parece tanto a E que me lleva de regreso a los recuerdos. El amor por el skateboarding y la música son dos de las cosas que él me transmitió y que siempre lo traen de vuelta a mi corazón.

Es lindo recordar de donde vienen los pedacitos que me hacen lo que soy. Y saber que cada una de las personas que han pasado por mi vida me han ayudado a crecer:

La fuerza de una mujer independiente de mi madre, la ligereza y simpatía de mi padre, la creatividad de VK, la necesidad de pertenecer a una manada de los vecinitos de Patricio Sanz, la libertad de Gloria, la altanería y el rock de J, el cine de Raja, la hermandad de Papi, la Roca, América y Durini, la inteligencia y la madurez de la Monga, la diversión de Magali, la risa de Masa y Rioyi, la dulzura de Take, el arte del mongol, la curaduría de Solcito, la capacidad de soñar de Susana Buyo, la pasión de Salvatore... y tantas otras personas que forman parte de mi.

No hay comentarios.: