marzo 26, 2009

Observación #32

Si te encuentras en una situación en la que estás obligado a convivir con otras personas, digamos en el trabajo, por ejemplo, ¿no deberías hacer un intento por poner buena cara, por ser amable? ¿O es que llegamos al punto en el que te sientes tan cómodo que no te parece que las demás personas valgan ese pequeño esfuerzo?

Yo casi nunca hago el esfuerzo y hoy me pregunto ¿no sería lindo que todos tratáramos de mejorar nuestra actitud hacia los demás para llevar una vida más ligera?

2 comentarios:

Mente tirada dijo...

Claro, si la energia de todos fuera mas relajada, jobial y menos conflictiva, me cae que hasta dejaria de haber trafico,,, bueno talvez exagere un poco, pero si, la vibra es la vibra y por un malvibroso, el ambiente se puede tornar pesado para todos...

By the way... you are always cute! ;)
xoxo

Jorge dijo...

No la verdad es que lo que deberiamos todos de hacer , es llegar al trabajo , y madrearnos , si ponernos unos buenos kates , en la cara y otras patadas extras en la espinilla, tirarnos la engrapadora y reventarnos unos tazas de cafe , en la cabeza, despues de esto , comenzar a trabajar , ya liberados del stress, y repetir la terapia cada vez que la tension y el stress se hagan presentes en el recinto laboral , por causas ajenas a la voluntad de los trabajadores, ejem: que no paguen alguna factura, o cancelen algun proyecto.


atte

jmloco