septiembre 01, 2008

beware


A ver, a ver tengo otro amigo M.I.A. ¿Cómoooooooo? No lo sé. Simplemente un día no contestó más los mails, los mensajitos, las llamadas, los post en el facebook. Un día dejó de robarme amis mascotas y me pareció extraño, después dejó de tener actividades en la red, dejó de conectarse al messenger y ahora nada de nada.

Hoy veo que en su facebook que está escribiendo comentarios en fotos y que cambió cosas en su profile. Y me entra la paranoia ¿y ahora qué chingados hice para que no me pele? No me acosté con él, no me comporté mala onda con su novia, no tengo una historia enredada de 15 años de pleitos y verdades a medias, no lo ofendí ni maltraté, no me invitó a Beirut y lo planté.

La verdad es que ya no sé qué hormona asesina emana mi cuerpo, but I shure stink like Pepe Le Pew!

No hay comentarios.: