mayo 27, 2008

queja #65

Sí, ya he escrito posts sobre mi fobia a los gusanos, pero ahora se ha acrecentado. Hoy siento que me comen viven desde adentro y que van a crecer hasta reventarme las entrañas como el chestburster de Alien.

Es una de esas por-qué-a-mi-situaciones en las que yo, Regina, helmintofóbica casi-diagnosticada, tiene larvas flotantes en las tuberías de su casa. ¡¡Si!! Esa agua con la que me bañé, lavé mis platos y mis calconcitos, con la que cociné, ¡con la que me lavé los dientes! Ahora no puedo evitar pensar que esas larvas entraron por cada orficio de mi piel y me están devorando viva!!!

¿Qué no fue suficiente que una vez tuviera ya ESCABIOSIS? Si, SARNA, esa enfermedad asquerosa causada por la maldita hembra del ácaro Sarcoptes Scabiei que pone huevecillos en la piel para incubarlos. Si, esos huevecillos crecieron en mi piel, se convirtieron en larvas y me enfermaron.

Y ahora esto, ¡Maldita sea! este karma si no sé de dónde fue que me llegó o que maldición gitana estoy cumpliendo, o talvez alguien tenga un muñequito vudú mio. De verdad que no lo sé.

Al menos por hoy lo único que me ayuda un poco a conciliar el sueño y no despertar en un charco de sangre mientras se me desgarran los intestinos son dos pastillitas de Zentel.

¿¿¿Veeeeeen??? Las fobias existen por algo, son reales. ¡¡¡A ver pinches locólogos no que mi miedo a los gusanos era irracional!!!


Helmintofobia: Miedo persistente e irracional a la posibilidad de poder contraer una enfermedad siendo infectado por gusanos.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

P.D. Por cierto si pasaste por mi casa en los últimos 2 meses: 2 pastillas de Zentel cada 24 h. durante 3 días

1 comentario:

Anónimo dijo...

EMOnga, eres una lacra, a lo mejor por lacra te pasan esas cosas, por molestar a los demas, arranquenme los ojos, los oidos, la piel, iu!!!!!!!!!!!!