enero 09, 2007

desaparecer

Lo dejé todo, dejé mi casa, dejé mis sueños, lo dejé a él, a ese ser que me duele de tanto amarlo. Renuncié a esa vida intentando encontrar el apoyo y la fuerza en mi vida anterior, en mis amigos, en mi ciudad, en mi mundo conocido, pero no ha sido así. Regresee a mi "vida" sólo para darme cuenta que no encajo aqui tampoco, que todos esos amigos que estaba esperando que me llenaran el corazón de nuevo, siguieron con sus vidas, llenaron mis espacios y están mejor así. Todo el mundo caminó sin mi y ahora les pesa tenerme de vuelta, les confluctúa y les estorba. Esos mismos que me incitaban a volverme, esos que con sus palabras me hicieron creer en la promesa de que estaban ahi para cacharme, que me necesitaban, que debía estar con ellos, que ellos me ayudarían a reir de nuevo. Hoy, esos amigos son más lágrimas, aunque estean ahí, no me llenan el corazón, no me dan seguridad ni me ayudan a pisar fuerte. No es su responsabilidad, lo sé, y algunos hacen más de lo que quisieran por mi, hacen sacrificios, pero siempre con esa mirada de pesar, recordándome cuánto les pesa tenerme de vuelta y cómo les he arruinado sus planes.

Quisiera no existir, ni aqui ni en Viena, ni en ninguna parte, sólo desaparecer y dejar de sentir, dejar de ser y de estar, así nada más. Ojalá fuera tan sencillo... Desaparecer y dejar de sentir y de extrañarlo todo, a él, a mis amigos, a mi vida, a mis sueños.

Y no puedo hablar con nadie, la única persona que me ayudaría a pasar el momento es él, y ha decidido no contestarme el teléfono. Y talvez eso sea lo mejor. Darte cuenta de que estas siempre solo aunque te autoengañes rodeandote de amor y amigos que cuando más muerto te sientes, no pueden estar.

Estoy tan rota que no quiero ni siquiera levantar mis pedacitos...

No hay comentarios.: