mayo 30, 2005

Un nuevo significado de la menstruación

Robado, como mucho d'este blog:

ardilla: "En la antiguedad los primeros 4 días de la menstruación eran de recogimiento, eran días para estar solo contigo misma, las mujeres no participaban de ninguna labor ( Que rico no?).
Dia 1, que es como el de la luna menguante, es la parte de muerte del ciclo, es un dia para reflexionar e interiorizar, para estar contacto contigo misma, es cuando estamos mas sensibles y nuestro sentidos estan abiertos a todo por eso somos mas susceptibles. Por eso, si no nos tomamos un tiempo (unos minutos por lo menos) para nosotras solitas, esos dias andamos como medio histericas, jeje.
Dia 2, es el dia para agradecer y compartir con la Madre Tierra lo que nos da, se comparte con ella unas semillas como saliendo de ti y las siembras, en señal de devolverle a la vida el que eres fecunda y puedes engendrar vida. Y se prepara un balde con agua con petalos de tu flor favorita, se deja afuera, tomando la energía de la luna, del sol, del viento de las estrellas...
Dia 3, hay que despertar dando gracias por estar vivas, por tener un dia mas, se toma una ducha con el agua cargada de toda esa energia. Es como un simbolo de que te estas limpiando y preparandote para el siguente ciclo. Ahora estas renovada y cargada de nuevas energias.
Dia 4, este día es un gran fiesta. Hay que danzar, cantar o loque sea para celebrar la llegada de un nuevo ciclo en tu vida."

3 comentarios:

killerboy dijo...

eso pasa por kerer "igualar los sexos"... ahora por eso se chin*** y trabajan esos 5 dias de wevita ke podrian degustar las mujeres :P. jijiji

Anónimo dijo...

Las mujeres tienen menstruación, ¡¡¡¡¡¡¡¡PORQUE SE LO MERECEEEEENNNN!!!!! ¡PERRAS!
JAR JAR JAR
JAR JAR JAR
JORO JORO JORO
AJUAAAAA

- ¿Saben porque las mujeres ven las policulas porno, completas? Para ver si al final se casan!!!
jar jar

Anónimo dijo...

linda notaaaa