mayo 12, 2005

Posted nightmare #2

El colmo de mis pesadillas, anoche soñé con mierda, ¿qué puede ser más desagradable que eso?

En el sueño estabamos todos, mis amigos y yo, celebrando algo, creo que la llegada de Durini, porque él apareció después, recuerdo haberme quedado dormida con él y la Roca, para despertar y ver mi baño lleno de mierda, por todos lados, en el piso, la pared, el WC escupiendo, asqueroso, y por más que intentaba limpiar, no se acababa... Hasta que apareció Daniel y lo arregló todo.

Después de despertar más confundida que otra cosa, decidí buscar el significado de esto, y el único que encontré está lleno de esperanza, justo lo que estoy necesitando ahora que me falta tanto el aire:

"Soñar con excrementos significa que vamos a recibir un dinero o que nos pagarán alguna deuda atrasada, o que tenemos una racha de buena suerte a partir de ese momento, nunca debemos interpretar la mierda con algo negativo en el mundo de los sueños ya que siempre quiere decir que una situación difícil concluye y comienza una nueva realidad más generosa con nosotros."

¡Gracias mierda por venir a mi en mis sueños!

No hay comentarios.: