abril 27, 2005

Las voces en mi cabeza

Si, fallé, soy una débil, tristemente adicta a la luz y el color que sale de la cajita negra de 1985 que yace sobre el baúl de latón en mi cuarto... Anoche prendí la televisión!!!!!

Descubrí, muy a mi pesar, que la tele es la única droga capaz de callar las voces en mi cabeza que sólo se dedican a darle vuelta a mis traumas y momentos más dolorosos. La televisión es la única capaz de adormecer a mis demonios.

Así que ayer, a las 2 am. mientras intentaba dormir, bajo las cobijas, con libro en mano, mis pensamientos sólo podían girar alrededor de este fin de semana sin televisor y sin él, pensaba en lo difícil que sería sobrevivir al astío de mi vida y en cómo es que soy tan adicta a compartir mis días con él, cuando recordé que hace unos meses, en mi cumpleaños, yo me fui casi un mes de viaje y él tuvo que pasar varios fines de semana sin mi. Ahí fue cuando los demonios entraron y comenzaron a devorarme con el recuerdo de que durante ese tiempo él me traicionó, me mintió para lastimarme unido a las personas que, en ese momento, eran más cercanas a mi y en quienes confiaba. Sólo podía sentir de nuevo todo ese insoportable dolor de haberlo descubierto mintiéndome y lastimándome como nunca nadie lo había hecho, el dolor de mi vida entera cayéndose en pedazos ante mi, el miedo a que cada vez que nos alejamos él encuentra la manera de rompernos y salvarse del nosotros... Entonces fue cuando decidí prenderla, callar las voces y adormecer, de nuevo, los recuerdos y ese dolor aún tan fresco.

Así que sí, lo acepto, prendí la televisión, pero fue en defensa propia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA NO QUE NO TRONABAS PISTOLITA? PINCHES POLITICAMENTE CORRECTOS, TAN BLANDITOS LOS CABRONES. Y LUEGO EL PORQUE? AY, ME ACORDABA DE TODO LO QUE ME HA PASADO. NO MAMEEEEEEEES. TA CHIDO REJA, TIENES DERECHO. PEROOOOOOO, ENTONCES NO LE ANDES MANDANDO CHINGADERAS A LA GENTE, QUIERES CAMBIAR AL MUNDO, HAZLO EMPEZANDO POR TI, Y NO SIGUIENDO CAMPAÑAS LLENAS DE CULPA BLANCA DEL PRIMER MUNDO, QUE PARA EMPEZAR SON LOS QUE NOS TIENEN JODIDOS.
SALUDOS Y CUENTAME EN QUE VA EL BIG BROTHER.

reja dijo...

Lo sé, y, sí Psychito, tienes mucha razón. No digo que no la cagué, pero si el mail que envié lo ves como una invitación y no como un ststement sociopolítico –como acostumbras a ver todo– no tendrías razones para estar emputado conmigo... a menos que el enojo sea con el mundo, claro, en ese caso estás en todo tu derecho de agrrarla contra mi.

Te quiero por andar leyendo mis cursilerías.

Anónimo dijo...

Y quien esta emputado babas? El reino de los suceptibles este pinche pais bananero. No estoy emputado, pero si me emputa que digan que estoy emputado cuando no estoy emputado. PUTA MADRE.
Bueno, aclarando ese puntacho. NO me queda mas que despedirme y por cierto, hago un airado reclamo por no aparecer más en tus textos, solo aparezco como el pendejo que te hacer reir y no como el sex symbol que soy, protagonista de tus mas obscuras fantasias.

Porno besos

Yo mero