diciembre 04, 2009

Cold heart bitch

Me acabo de enterar que El exnovio ya tiene novia, güera, chavita, austriaca. La noticia me tiene sin dormir, buscando en mí algún tipo de sentimiento, pero no lo encuentro, no siento nada, no estoy triste, no estoy enojada, no estoy contenta, no estoy ardida, no estoy sorprendida, no estoy dolida, ¡no estoy...!

¿Será una etapa de shock inicial?, ¿una señal de que lo he superado?, ¿se me habrá petrificado el corazón?, ¿habré muerto y todo esto es una ilusión?

2 comentarios:

La Nena Mounstro dijo...

Hoy es el dia internacional de " deje su comentario en los blogs" asi que paso a cumplir como buena bloggera que soy.

Y se siente re feo no sentir nada, se siente gachito saber que ya no sientes n-a-d-a ni bueno , ni malo , pero como dicen sabiamente The Killers :

" I said if destiny's kind, i've got the rest on my mind.
And my eyes they don't see you no more, and my eyes don't recognize you at all.. for reasons unknown"

Que linda etapa enjoy it

reja dijo...

Ups, no sabía que existía ese día... Gracias por pasar.