octubre 04, 2009

Teoría de conspiración #25

Jueves 9:46 PM: El vecino Niño Chango habla con un hombre en el hall, le pide que le pague el dinero que le debe, los S'mil (los 10 mil, o los 2 mil, no se escucha tan bien a través de la puerta). El hombre promete cumplir con uno de los pagos la semana próxima al recibir "la tanda".

Ayer 4:03 AM: Suena el teléfono móvil del Niño Chango (Sí, a esas deshoras de la madrugada puedo oír el ring del celular del vecino), él contesta a un número desconocido (Lo sé, porque preguntó "¿quién habla?" en la época del identificador de llamadas). Confusión, mala recepción y, acto seguido, sale del departamento solo, baja las escaleras, sale a la calle y a los pocos minutos vuelve.

Hoy 3:42 AM: Niño Chango entra al edificio bufando y hablando entre dientes para sí mismo. Abre molesto las mil y un chapas, entra a su departamento, uno o dos minutos después vuelve a salir con la misma mala actitud (Deduzco su mal humor por los azotones que propinó a las puertas y su respiración exagerada).

El drogadicto de la familia presentó una nueva teoría sobre las misteriosas actividades del vecino Niño Chango, para él todo indica que es dealer (de droga, por supuesto)... Interesante teoría, y una de las más confiables ya que viene de un experto.

No hay comentarios.: