octubre 21, 2009

Los que no, no

Hoy es cumpleaños de ese que consideré mi mejor amigo para siempre (BFF!!! tal cual), pero que un día se escondió abajo de una piedra y nunca más volvió a dar la cara...

Es muy triste, pero este es el primer año que se me olvida su cumpleaños, me lo recordó el iCal que lo tiene agendado desde hace años, y la Monga que sí goza del privilegio de ser su "amiga" virtual, porque al parecer, cuando decidió borrarme de su vida se le olvidó borrar en el FB, Hi5 y demás sitios de ocio a mis amigos, aquellos con quienes él nunca llevó una relación... ¡Qué extraño! Tal vez detrás de su fachada de intelectual sea un coleccionista de amigos, de esos que le dicen que sí a cuanto Juan han visto en una fiesta.

En fin, regresando al tema principal, hoy cumple 33 años y lo cordial sería mandarle un mail de Felizcumpleaños, pero hace tiempo que decidí sacarlo de mi corazón, y al parecer, está funcionando.

Ahora sigue borrar ese molesto recordatorio del iCal... Los que no, no

No hay comentarios.: