julio 24, 2009

Let it go people!!!!!

¡Han pasado casi tres años de que terminé con E gente!

Al parecer a la gente a mi alrededor le está costando más trabajo que a mi superar esa relación. Cada vez que ceno con mi papá o me encuentro a la tía incomoda o al amigo añejo tienen que preguntarle con el más incisivo tono de chismoso profesional "¿y qué sabes de aquel?" como si les importara.

Ante sus ojos, el hecho de que yo no tenga una nueva relación es la prueba fehaciente de que no lo he superado y deben creer que me paso la existencia espiándolo en Facebook o llamándole para suplicarle que regrese a mis brazos. Esperan que yo responda a su pregunta con los chismes más jugosos, como " se casó" o "perdió un brazo en un accidente" o "me llama todas las noches suplicándome que vuelva" o "está delgado, lo sé porque me paro afuera de su casa todas las noches".

¡Ya, déjenlo ir! Si están tan interesados en saber de su vida llámenlo o escríbanle un mail. Los rompimientos, así como las relaciones son de dos, y si yo sé o no de él no es de su incumbencia.

Claro, después de que yo retuerzo la cara y me dejo ir como hilo de media con la versión diplomática de este post, cambian el tema por la siguiente pregunta incómoda "¿algún Galán en puerta?" WTF!!!!

No hay comentarios.: