febrero 15, 2009

Pensamiento sicótico #38

(Probablemente generado por el PMS)

Si hablo fuerte, no es por molestar, es porque soy gritona. Sii me pego y grito un "Au", es porque soy la sonidista de mi propia historia. Si me mofo de la gente, es porque mi defensa personal es ser burlona. Si exagero mucho las cosas es porque soy adicta a las hipérboles. Si grito 5 veces una advertencia es, bueno pues porque soy exagerada. Y si hablo mucho y digo tonterías, es porque soy verborreica.

Todas estas son características de mi personalidad (tal vez sólo defectos), pero no son cosas que planeo ni que hago para lastimar o para molestar a nadie, es simplente quien soy.

Es duro darse cuenta que hay gente que, aunque te quiera, está contigo por costumbre, pero que, al parecer, en el fondo le caes muy mal.

1 comentario:

Mente tirada dijo...

A mi siempre me agrado tu forma de ser, con todo y esas caracteristicas.. que no son defectos son pequeñas caracteristicas de tu maravilloso ser ;)... Soñe contigo el otro dia jaja,, tenias el pelo largo, te veias bien... espero que nos podamos volver a ver uno de estos dias. ;)