febrero 12, 2009

buitre salitre

Ayer quise hacer muffins para invitar a desayunar a alguien a mi casa, así que me lanzé al terrorífico Soriana a buscar unos moldes hermooooooosos de látex, que cada vez que voy veo y no compro. Por supuesto llegué al pasillo de "repostería" y no estaban, en uno de los anequeles había una canasta llena de polvo y de cosas abandonadas, así que me tiré al piso y me puse a revisar entre los escombros (Nota: ¿Qué #@##@& súper tiene una caja llena de mierda y polvo en uno de sus pasillos?) y sólo pude encontrar una cajita de los moldes VACIA!!!! Así que me obsesioné y llamé a uno de los encargados que fue a checar en el sistema si había algún otro, sólo para informarme que ese era el único y que "pos se lo habían robado".

De todas formas decidí no dejarme vencer por la buitrés y, aún cuando mi primer instinto era aventar todo, hacer berrinche e irme a mi casa, busqué un molde desechable para panqué y compré los ingredientes. En mi casa hice el estrussel, desinfecté mis moras, preparé la masa y logré hacer mis muffins (no muy estéticos ni muy ricos tampoco, pero...).

Todo para que esta mañana, con el melón picado, el café listo y los muffins al centro de la mesa ME PLANTARAN PARA EL DESAYUNO!!!!

Maldita buitrés... Igual guardé mis muffins en una bolsita y los traje a regalar :'(

No hay comentarios.: