octubre 26, 2008

De fantasmas

Hay fantasmas de las vidas pasadas que de vez en cuando se manifiestan. Yo tengo varios, pero uno en particular estuvo rondándome toda la semana, de pronto en cada lugar que iba veía a alguien parecido, algo me lo recordaba, pasaba junto a mi un coche parecido al suyo... Hasta que pasé por su casa y en mi ritual de voltear a ver para qué se yo, ¡¡lo vi!! Ahí estaba, bajándose de su coche y, oh susto, el fantasma que vivía en mi mente le hacía un graaaan favor, esto más que un fantasma era como un sasquash, un monstruo de las montañas, un tanquecito obeso con pelo largo, irsuto y crespo... Un dolor para los ojos, un insulto para la raza humana. ¡Qué mal le cayó la edad a mi fantasma, con razón aún ronda mis pesadillas! Sólo espero que los mortales a los que acoso cuando me vean no sufran el mismo tipo de decepción.

No hay comentarios.: