octubre 08, 2008

amor de verdad

Hay personas a quienes, no importa lo que pase, siempre las querré. Aunque ya no estén en mi vida, el cariño que siento sigue siendo el mismo, y las extraño todos los días.

Y me es imposible no comparar, a E lo extraño, pero no de la misma manera, en realidad extraño nuestra relación, los sueños que yo hice con él, el futuro que esperaba, la manera en la que me hacía sentir ser amada. Es egoísta, pero en realidad no lo extraño a él, me extraño a mi con él, simplemente ya no lo quiero. En cambio al amigo aquel con el que soñé anoche, ese que no contesta los mails y se esconde en la distancia lo extraño siempre y lo querré siempre, y de una manera muy diferente, así como a la monga, a mi roca, a papi, a la gordi y hasta a américa...



¿¿¿América dónde estás???

1 comentario:

neurona dijo...

en eso tienes toda la razon, son lazos que no se rompen