diciembre 17, 2007

sí, soy in-to-le-ran-te

Siempre había escuchado eso de que las personas con la edad van acrecentando sus defectos. Y hoy, los mios se han potencializado, mis defectos son todo lo que tengo... me invaden.

Hoy soy una mujer defectuosa, que está cambiando y a veces dudo que para bien.

No sé cuántos de mis defectos han estallado, pero he notado, claramente, de unos meses para acá que soy ab-so-lu-ta-men-te in-to-le-ran-te a los maltratos verbales y psicológicos, a las mentiras, a las decepciones, a las complicaciones, a todo lo que sea pesado y difícil de digerir. Y, al parecer, esto me está haciendo alejarme de muchas personas a quienes quiero a morir, tal vez cambie completamente de piel y ya no me reconozca ni yo misma, tal vez no pase nada, ya el tiempo lo dirá.

No hay comentarios.: