agosto 18, 2005

El rey

como preámbulo: "mi nombre es reja y soy adicta al posioned (programa de Macos X para bajar rolas)"

esta semana amanecí, como uno que otro día, pensando en qué grupo o canción tenía ganas de añadir a mi interminable lista de downloadsy de pronto, como si una voz me hablara desde las profundidades de mi ser, sentí la imperante necesidad de escuchar a Elvis Presley.

Al llegar a mi estudio (oficina-taller-show room-gymboree) comencé mi búsqueda por el cyber espacio de "You were always on my mind" del Rey. Mientras la escuchaba, después de un afortunadísimo veloz download, recordé de dónde me nacía la necesidad por esta canción, del argentino zipizapo que canta en coyoacán éxitos de su propia inspiración y, que el otro día mientras comía, decidió cambiar su repertorio y cantar esta canción.

Al día siguiente –martes 16 de agosto– en mi jugada semanal de poker (soy una señora adorable ¿o no?) me enteré de que ese día era el aniversario luctuoso de Elvis, ¡si! Elvis, el Rey, vino a mi en forma de argentino calvo zipizapo y me habló, a mi, me llevó de la mano a escuchar su dulce voz en memoria del día en que falleció, y todavía hoy no me canso de escucharlo.

¡Larga vida al Rey!

No hay comentarios.: