febrero 24, 2005

Procrastinate

procrastinate [prə'kræstɪneɪt] verbo intransitivo postergar, demorar: don't procrastinate! do it now!, ¡no lo dejes para más tarde! ¡házlo ahora!

Y hoy, como tantas y tantas veces en mi vida, me encuentro golpeada por esa parte de mi que más me desespera, esa característica que odio de mí misma, ese esperar no sé a qué o a quién para hacer las cosas. Siempre espero, espero que las cosas me caigan del cielo como la lluvia, espero que un hombre me rescate de mi sufrimiento, que un amigo me saque del aburrimiento, que el mundo se pare mientras yo pienso en no sé que tantas pendejadas para poder tomar una decisión. Y por fin, cuando la tomo, resulta que el mundo no me esperó, que otros 150 pensaron mejor que yo y compraron hace 2 semanas sus boletos para ver la conferencia de Emir Kusturica, y otros 4000 pensaron que verlo tocar con su banda Zabranjeno Pusenje (No Smoking Orchestra) era tan importane que compraron los boletos hace meses. Y hoy, yo, estúpida, espero que un hombre venga y me rescate de mis errores mediocres y me ayude a conseguir un boleto para ver a la banda de mi director favorito en el mundo que sueño con ver en vivo hace años.

¡Así que, mientras me rescatan, esperaré!

No hay comentarios.: