febrero 23, 2005

Empezando

Hoy empiezo a escribir en este blog, más asustada que emocionada, definitivamente. Siempre he tenido desconfianza de mí misma para expresar mis pensamientos. De ahí el nombre de este blog. Mis pensamientos siempre se mueven como hilos en mi cabeza, enredándose entre sí, formando tremendos nudos que después arrastran al resto del mundo hasta que logro desenredarlos o, en el caso más extremo, destrozarlos a tijeretazos hasta que sólo quedan pequeños hilos de pensamiento regados para rearmar, como un rompecabezas, doloroso.

Justamente me encuentro en esa etapa ahora mismo, recogiendo pedazos de mí, de mis pensamientos y de mis sentimientos, después de abandonar y ser recuperada, ser abandonada y recuperar, perder y recuperar... En fin, estirones que han formado nudos que han dolido más que otros, los cuales aún estoy tijereteando y levantando del piso. Sólo espero lograr rearmarlos, sobre todo los del sentimiento, el pensamiento como sea se repiensa, pero resentir no es un buen sentimiento. Ahora divago entre los hilos de mi mente y me enredo.

1 comentario:

Drama Queen in rehab dijo...

No entendí el significado de sus palabras , por que no fueron mas que eso cuando salieron por su garganta esa noche y demasiado pocos conocen la voz de un corazón en llamas ( quizá me equivoque y solo conseguí retratarme un poco en ella pensando que soy yo )

.......... para ti REJA

....la que destruyo una comunidad y me descolgó una sarta de pendejadas por teléfono y por Messenger y que ya no quise pelearle por que ya tenia suficientes espinas en sus venas.

Pero si mientes tu, o miento yo, o mintieron ellos, a este punto...que importancia tuvo?
Yo ya había elegido quererte, yo ya tuve la batalla de la verdad contra el cariño y la verdad sigue siendo una y el cariño otra.

Ahora es igual, mujer mía, como tu soy yo, y yo como tu, de tantas formas como podamos querernos y desquerernos.

......también en la distancia te quise.