diciembre 08, 2008

Posts en mi cabeza

Durante un laaaargo silencio post pleito de stress, lo único que pasaba por mi cabeza eran algunos de los posts que quisiera escribir y no me da el tiempo, así que aquí hay algunos de los que "escribí" en mi cabeza:


Face reader

¿Cómo se convierte alguien en un experto lector de rostros? ¿Cómo sabe alguien lo que uno está pensando por su cara? Es una hazaña casi imposible, es como leer el tarot o los caracoles. Completamente unilateral, es llenar una forma en blanco dependiendo del humor o el camino que lleve la conversación. Si estás en una discusión cualquier expresión facial será usada en tu contra. Yo tiendo a hacer muchas jetas cuando pienso, cada vez que un pensamiento pasa por mi cabeza, mi rostro genera una expresión y casi todas las veces el lector no consigue la traducción correcta. Así como seguramente yo nunca logro leer las expresiones ajenas.



La exnovia sombra

Para muchas mujeres existe la sombra de una mujer en la vida de sus parejas, ese antiguo amor que les hace temblar el piso, que les destruye el autoestima y las llena de inseguridad, esa relación antes de su sexenio que se convierte en un dolor de estómago, esa mujer que el novio amó y que ellas jamás serán.

En esto pensaba mientras intentaba recodar a esa mujer en la vida de alguno de mis exnovios que me hiciera temblar, y no pude recordar ninguna. Es sorprendente, nunca he tenido una relación con ex novia sombra, tal vez Verito, pero no era tan intensa, no era esa mujer de la que temía que un día tronara los dedos y se robara a mi novio.

Al parecer –y por suerte– nunca he cargado con esas sombras ajenas, pero se que he sido una y, egoístamente, espero serlo de nuevo. Es un alimento para el ego saber que fuiste el amor más importante en la vida de alguien y que el amor actual aún siente náuseas de saber que tú caminas por el mundo, que aún tiembla cada vez que tienes contacto con su hombre. Es gratificante sentirse temida, como una banshee que se alimenta del miedo ajeno. Aunque también puede llegar a ser muy doloroso, puede alienarte y despojarte de tu fuerza, de tu mundo.

En definitiva no todas podemos ser banshees, al menos no todo el tiempo...

No hay comentarios.: