diciembre 21, 2008

Move on

Definitivamente hay épocas en la vida que marcan a las personas, que moldean su personalidad. Para mi está claro que esa etapa fue cuando tenía 17 años y viví sola en EUA... Aún sigo pensando que ha sido la etapa más feliz de mi vida y, si, me costó mucho superarla.

Justo este mes me he topado con dos personas que pertenecieron a una etapa completamente diferente de mi vida. Una que, si, fue muy divertida, pero que no moldeó mi personalidad. En cambio para ellos fue algo excepcionalmente importante, sus nombres siguen siendo aquellos apodos que yo les di y las fotos de su facebook siguen siendo las de esa época. Es como si el tiempo se hubiera detenido para ellos, como si todo este tiempo que no supe de ellos no hubiera pasado. Es una sensación muy extraña.

Al menos a mi ego le queda el confort de que dejé una marca importante en ellos, talvez sin darme cuenta.

No hay comentarios.: