julio 28, 2008

fill in the blank

Después de que todos mis intentos de comunicación han sido ignorados, no me queda otra opción que aceptar el silencio e interpretarlo como a mi más se me antoje. Así como la otra persona tiene todo el derecho de guardar silencio, yo tengo el mio de llenar ese silencio con las palabras de mi preferencia.

No contestas los mails por que _______________________
Tu silencio significa que _____________________________
No explicar las cosas te hace un _______________________
Nuestra amistad para ti significa ______________________
Preferiría nunca volver a _______________________________
Si no vuelves a llamar yo _________________________________
No confrontar es de ________________________
Te puedes ir mucho a _________________________________
Lástima siempre pensé que eras ________________________

Así, como en los tests sicológicos, los espacios vacíos son exclusivos para que yo, desde mi punto de vista los llene dándole a esta pseudoamistad la culminación que a mi se me antoje.

No hay comentarios.: