marzo 14, 2008

Ich verzicht!

Hace ya más de un año que me cargo una rachita que ya me tiene jodida. Cada vez que inflo un globo pasa un pajarito, vuela una espinita, pasa un niño o lo que sea y me lo pincha! Cada vez que intento elevarme mi nave pierde las alas. ¡Basta con que desée algo con todo el corazón para que no suceda! Ya sea una vida en pareja, una amiga querida, una chamba o una casa, basta con que tenga yo un sueño para que no se cumpla.

No sé cuándo exactamente, ni cómo es que se abrió esa jodida puerta que trae puras calamidades y tristezas, pero estoy segura que yo la abrí. Y es tan cansado a veces, que no queda ni la fuerza para tratar de regresar a ese momento y cerrarla.

Siempre he dicho que cada quién tiene lo que se merece, y en este caso no dudo para nada que yo me merezca esto que me pasa, no lo niego, nada más que también tengo el derecho a quejarme de este momento que me toca vivir, y de cansarme de todo. Aunque en el fondo soy una pinche optimista que sabe que en algún momento todo va a estar bien, es muy cansado esperar... Y hoy, al menos, pierdo la esperanza y ¡renuncio!

No hay comentarios.: