julio 18, 2005

La muerte de un sueño

Pues si, las cosas van cambiando, sorpresiva y fuertemente –¡como me gusta!–. Todo empezó esta semana que mis vecinos se mudaron y yo corrí a la arrendadora a pedir el cambio de departamento. Suena estúpido ¿quién se muda dentro del mismo edificio? Pues yo, me subo dos pisos y me cambio de ala, ahora tendré 2 cuartos, una linda vista y mucha luz!!!! Algo que extrañaba hace ya dos años, porque mi departamento es un hoyo funky en el que siempre son las 6pm, gris y frío, en el que todas las ventanas dan a un cubo, por lo que es imposible abrir las cortinas porque veo a los demás vecinos, que además no son muy agraciados ni divertidos.

En fin, esto de la mudanza me tiene ansiosa que, como diría algún inglés que me topé en la TV "la ansiedad es la emoción aguantando la respiración" –Lindo ¿no?–. Sé que esto del cambio será algo bueno, sobre todo porque hace mucho mucho tiempo que no tomo una decisión por mí, sin consultar o esperar a otros. Pero, por otro lado me tiene muy triste porque al tomar la decisión más que cambiar de lugar, decidí dejar de esperar... dejar ese sueño de formar una pareja... dejar de esperar a mudarme con él, punto, así de fácil, sin metáforas ni basura de esa.

Es muy doloroso el sentimiento de tener que avanzar sin él, dejarlo atrás... otra vez. Pero esta vez la decisión importante es esa, no esperar más, moverme sola, sin amarres, sin esperas, sin sueños de adolescente rosa. Siempre he pensado que las relaciones si no se mueven se mueren, como todo en la vida... Así que me muevo yo para no morirme... Ya llevo mucho teimpo muriendo lentamente cada día, perdiéndome entre los nosotros que he creado y que me atan, así que hoy asesino mis sueños para poder mantenerme viva.

Hay más muerte por venir así que por ahora me mantengo en Odín, en el invierno, esperando que acabe de morir lo que tenga que morir, para que de eso nazca algo mejor... Movimiento, evolución.

Y para festejar este momento y recordarme lo que debo hacer me tatué un Yume (sueño) que vengo incubando desde hace 10 años


...está en mi mano izquierda y todavía está inflamadito el pobre... quedará mejor, no teman


[mientras escribo este post le contesto el teléfono a ese cadáver que lo infecta todo y que no quiere salir de mi vida... ¡Qué fuegteeeeee!]

4 comentarios:

killerboy dijo...

Ke padre ke te mudes, almenos ya tendras solecito ke ilumine esas tinieblas :P... un nuevo ambiente de vida personal.
:( estamos en las misma... duele, pero por mas ke kisieras detenerte y esperar, llega el momento en el ke no puedes seguir parado... y das ese paso, ke sabes kambiara todo, y dara camino a mas pasos... Pero recuerda ke la vida gira tantas veces "hasta marearnos y matarnos", asi ke solo disfrutla, no la entiendas, porke nadie la sabe enternder, comprendela y vivela. salud y wena suerte rejilla. ..>y animo!

Anónimo dijo...

You say you feel while holding diamonds in your hands. " It`s your fault for runing , holding diamonds " i said.
I heard that he was the one how dies alone. Better for you, you sparkled on your own.

And some day love will find you in the rough , some day love will finally be enough.

An you will shine a little more lately.

.............te quiero perra

neurona dijo...

que chido tatoo, espero hacerme uno pronto.

ko

.·•ღ [ Îяïﮐ ] ♥•·. dijo...

Los cambios siempre son buenos, y si te mudas para mejorar q mejor!! Avanza sin pensar quien se queda atras, piensa q esa persona debe estar a tu paso para estar en la misma sintonia. Y bue, por el tatoo q envidia!!!