febrero 27, 2007

¿si un árbol se cae en medio de un bosque...?

En estos tiempos filosofodensoclavados que vivo me ha dado por preguntarme: ¿ya no soy una persona divertida?

Han pasado 2 meses desde que dejé mi "vida" y regresé a mi "vida" y en todo este tiempo no me he divertido ni una sola vez!!! He estado cerca, he rozado la diversión, he tenido breves instantes en los que parece que me divierto, pero nada, no sucede.

Cuando intento ir a una fiesta o evento que promete ser divertido, suceden dos cosas: una, nadie quiere o nadie puede ir y pues no voy, o sucede el milagro de que alguien puede o quiere honrarme con su compañía y el tan prometido reven resulta un fiasco, aún más patético que mis constantes citas con la TV.

Dos meses de cero diversión. Así que me surgió la duda ¿Si una persona divertida siempre está sola, deja de serlo? ¿Si no hay con quien divertirse, pierdes la cualidad?

Creo que me encuentro tan sola que, sin alguien en quien reflejarme, he perdido mi capacidad de diversión.

No hay comentarios.: