noviembre 22, 2005

los regalos

Sí, pasó el cumpleaños y la maldición no se fue, al contrario, se llenó de fuerza y ¡me trae en joda! Tuve una fiesta sorpresa, que hubiera estado increible de no ser porque me la arruinaron ese mismo día con malviajes y agresiones, además de las personas non gratas que fueron invitadas y que, algunas, ni siquiera saludaron... al menos hubo un exnovio bizcochito ahí para hacerme sonreír (al final no resultó taaan mal). También hubo una comida familiar (que fue lo mejor del cumpleaños) y una "cenita" de malviajes y una copa de Absenta que me ayudó a dormir. Claro, también recibí un diplomático mail de esa hermana con la que no hablo hace un año y con la que, al parecer, no volveré a hablar.

Y como argumento final de la maldición, aquí va el conteo de regalos:

-Papá: $1000 restados de una deuda de muchos miles más
-Mamá: gorrito tejido por ella misma (¿?)
-Abuela: $1000 (que ya me comí)
-Yo: una falda, una blusa y un saco (que empezaré a pagar hasta marzo de 2006) ¡Gracias Palacio de Hierro!
-Amigos: CERO
-Novio: CERO
-Familiares: CERO
-Extraños: ROBO A CASA HABITACIÓN!!!! Sí, gracias, me robaron, con llaves entraron a mi casa y se llevaron entre otras cosas mi iPod y mis discos favoritos!!!!!

¡Fanfarrias!
¡Feliz cumpleaños Reja!

No future for me!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vete a la verga, yo te llamé desde Barcelona y pensé mucho en ti en tu pumpe. Es un regalo o no? pinche materialista, me costo 2 euros la llamada!!!!!

Anónimo dijo...

VIEJA CABRONA!!! AHI ESTA UNO DE PENDEJO PONIENDO SU ANTRO, LOS DISCOS, Y BAILANDOTE COMO UN IDIOTA PARA CELEBRAR TU ONOMASTICO Y TU CHILLANDO!!!! SI NO ERES FELIX ES POR QUE NO QUIERES. APRENDE A MI BURRA