A ver gente, en el cine:
- La película empieza cuando aparecen los logos de las productoras, no hasta que empieza el primer diálogo.
- Los silencios entre diálogos no son para que comenten lo que está pasando o pregunten lo que su estúpido cerebrito no logró comprender, tampoco es para pedir que les pasen las palomitas.
- Si no pueden entender una película de corridito, no vayan al cine. Cómprenla, réntenla, bájenla o lo que quieran y véanla en su casa, donde pueden pausar para mear y regresarle a la parte que no entendieron.
- Si necesitan comentar cada pequeño detalle de una historia, únanse a un club de lectura.
- Las películas no son adivinanzas, no tienen que tratar de adelantarse a la historia y estar escupiendo sus ideas todo el tiempo. Existen otros géneros además del suspenso.
- A menos de que sean médicos ¡apaguen el celular! ¿qué puede ser tan importante para estar checando mensajitos a media película? Y si esperan una llamada importante ¿qué chingados hacen en el cine?
- Por más cómoda que sea la sala de cine ¡No es su casa! Recuerden que hay otros seres vivos (algunos pensantes) a 1 metro de distancia. No se acuesten o se pongan a fajar con sus parejas... Al precio de dos boletos de cine, seguro les alcanza para un hotelito por hora.
- Las películas clasificación B o más no son aptas para niños, ni aunque sean bebés de brazos y "no entiendan". Sólo adultos.
Y, por último, el cine no es un lugar para encontrarse con amigos y ponerse al día. Si quieren platicar ¡váyanse a un café!
junio 05, 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
concuerdo plenamente con vos!
Publicar un comentario