agosto 31, 2010

"Esa zorra rompe hogares"

"Toda mujer que se acerca a nuestro hombre es una zorra hasta que demuestre lo contrario"

Cuando hay una infidelidad en la relación, siempre es más fácil enfocar nuestro odio en la mujer esa que se metió entre los dos, esa zorra que anda "buscando" hombres compromtedidos, esa "rompe hogares" sin escrúpulos, esa "perra".

Aunque pensándolo bien por unos segundos ¿la otra qué pinche culpa tiene? ¿qué nos debe? ¿es nuestra amiga? ¿nos prometió amor? ¿tiene algún compromiso con nosotros? ¡Pues no! Una mujer tiene todo el derecho del mundo de enamorarse de quién se le de su gana, casado, soltero o viudo, y de intentar tenerlo. Pero siempre será más fácil escondernos en el odio a una extraña que odiar a nuestra pareja, porque él fue ese que nos faltó al respeto, el que pisoteó nuestra dignidad y rompió el compromiso que tenía con nosotros. Pero cómo vamos a aceptar que decidimos olvidarnos de nuestro amor propio y quedarnos al lado de esa persona que nos lastimó, ¡eso jamás! A él lo perdonamos porque lo amamos –y qué pinche miedo da quedarse sola, la verdad– pero a esa pinche puta rompe hogares jamás, esa que ni nos conoce, ni le importamos, esa es a la que hay que culpar y odiar por el resto de nuestros días por haber "obligado" a nuestro amor a meterse en sus calzones y destrozarnos el corazón.

Todo antes que aceptar que preferimos tragarnos nuestro orgullo y fingir que a él lo hemos perdonado y tratar de seguir construyendo una vida juntos encima de esos escombros y bajo la sombra de esa otra que en cualquier momento decide regresar y llevarse eso por lo que tanto hemos luchado y por lo que hemos sacrificado lo que somos y lo que merecemos, eso por lo que nos hemos perdido.



Si usted ha sido esa zorra sin corazón, deje un comentario ;)

1 comentario:

Mrs. Le Fanu dijo...

tus letras chiquitas no valen :P
y claro, toooodas nos hemos quejado de "la otra"...porque siempre es bonito tener a quien odiar, siempre es bonito pensar que si ella no se le hubiera insinuado y hubiera andado de puta, el macho en cuestión se hubiera quedado a nuestro lado...hasta que 1. haces lo mismo, 2. te lo vuelve a hacer y entonces si... pendeja tú por no aprovecharte :P