¿Que por qué las mujeres siempre caemos con feos, sin personalidad, aburridos, peter-pans, mentirosos, edipos o cualquier defectuoso que nunca hubiéramos esperado? ¡Fácil! Por que todas, TODAS las mujeres padecemos del síndrome de Jane, "I want them if they want me".
A las mujeres las (nos) mata que les (nos) pongan atención, que las (nos) hagan sentir deseadas, ojo, no estoy hablando de piropos chafas o sabroseadas de albañil, me refiero a esa seducción casi inconsciente en la que un hombre te hace sentir especial, interesante, hermosa. Esas largas pláticas en las que sabes que te escuchan, que te entienden, que te admiran. De ahí que tanta Jane se (nos) ponga (mos) "peluca" para no sentirse (nos) desnuda (s) y atraer esa atención que tanto necesitan (mos). Cada mujer tiene su propia "peluca", unas usan escotes descarados, otras kilos de maquillaje, otras pláticas interesantes, otras cuerpos esculturales de gimnasio, el cabello largo, la falda más corta, la ortografía más perfecta, las bromas más divertidas, cualquier artimaña para llamar la atención y hacerse lucir, y en algún momento un tipo le atina justo al tendón de Aquiles y le (nos) presta atención, le (nos) deja saber que le gusta lo que es (somos) y entonces ¡Boom! cae (mos) cual mosca con luz neón, le (nos) palpita el corazón, sonríe (sonreímos) estúpidamente, espera (mos) impaciente (s) a que vuelva a suceder y sin darse (nos) cuenta se (nos) enamora (mos). Así de fácil y así de pendejo.
Ahí está chicos, el porqué de sus fans-amigas a las que nunca les han dado pie, pero aún sin saber cómo, se han enamorado de ustedes; o el porqué esa chica que creían tan inalcanzable misteriosamente les hizo caso.
¿Se han fijado cuántas mujeres guapas andan con feos?, ¿cuántas mujeres inteligentes andan con perdedores? Pues este es el secreto, así que no desesperen frikis, siempre hay esperanza, suerte encontrando a su Jane.
abril 09, 2011
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Me gustó su post, quizá me habría convenido leerlo un poco antes.
Publicar un comentario