En una ciudad post apocalíptica y después de extrañas persecuciones y de burlar un asalto, al fin estaba descansando sentada en la parte trasera del escenario de un teatro antiguo junto con mi familia cuando un extraño tipo bajito se acercaba corriendo, sacaba un pequeño revólver plateado del bolsillo y me apuntaba mientras decía cosas que no alcancé a escuchar.
Al intentar levantarme para correr sentía un piquete y un fuerte zumbido del lado izquierdo de mi cabeza, además del calor de la sangre saliendo por la herida y cubriéndome lentamente mientras me desvanecía en el suelo, en medio del caos veía a mi madre corriendo y a mi hermano lavándose las manos mientras yo le gritaba "ven aquí imbécil, me estoy muriendo y te vas a arrepentir de no haberme abrazado mientras moría, no seas marica".
Entonces desperté.
Es tan triste que en esta etapa de mi vida tan solitaria y tan falta de amor en la que mis amigos están en caminos distintos y cada vez más lejanos mi subconsciente sólo pudiera encontrar una persona que me sostuviera antes de morir y escogiera a ese hermano que me ha destrozado tanto.
Esta es la segunda vez que sueño que me disparan, esa vez también fue en la cabeza y también sentía la sangre caliente saliendo en esa ocasión por mi nuca, pero fue tan diferente, al morir recuerdo haber sentido una gran paz y un cierto disfrute (como siempre he fantaseado que se siente la muerte) en cambio en este sueño era una sensación de inmensa angustia y sufrimiento... Me sentía tan sola.
Sobra decir que no pude volver a cerrar los ojos sin revivir la pesadilla, al menos por una hora.
septiembre 06, 2010
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario