Pues sí, me robaron, me vieron cara de turista y en un amante de lo ajeno se llevó mi bolsa de la silla en un restaurant en Coyoacán... Y así sin más me sumió en un laberinto de mierda del que me llevo semanas salir.
Primero me dejó sin iphone, mi mejor amigo y compañero en estas épocas de sequía de amistades, mi acceso directo a Twitter donde desahogo todos mis enredos en el día a día, minuto a minuto, segundo a segundo. Además de mi teléfono, así que con celulares prestados tuve que llamar a los bancos para reportar robadas mis tarjetas (antes de que me robaran aún más) donde una muy amable señorita me preguntó "¿Cuál es el número de su tarjeta?" ¡No la tengoooo! ¡ME LA ROBAROOOOON!, ¿qué clase de servicio mierdero es ese? En fin, logré bloquear las 3 tarjetas que llevaba conmigo, sin antes recibir mi número de reporte acompañado de un "le recordamos que el costo por reposición es de $70 por las tarjetas de débito y $130 por la de crédito". Gracias por robarme de nuevo.
El celular también había que reportarlo, no fueran a hacer llamadas al extranjero en lo que yo me apendejaba y en los 45 minutos que Telcel me tuvo en espera para poder reportar como robado mi teléfono... ¡Sí, 45 minutos! Todo para terminar con un "le recordamos que el costo por reactivación es de $57". Gracias por robarme de nuevo, otra vez.
Claro, además el tipo ese se llevó todas mis llaves, casa, coche, estudio, por lo que ese domingo en la noche tuve que irme en un taxi –con dinero prestado– que me cobró el triple de lo normal para ir a casa de mi madre a dormir, gracias por robarme de nuevo, otra vez. Así al día siguiente tuve que cambiar las cerraduras y sacar copias nuevas, pagando $450. Gracias por robarme de nuevo, otra vez, otra vez.
Con mi duplicado en mano fuí a recoger mi coche a la calle en el que lo tuve que dejar tirado la noche anterior, ya motorizada fuí a Telcel a reactivar mi línea celular y a pedir la reposición del iPhone al cual le pagué seguro por robo durante año y medio para que me dijeran que el trámite es en otra parte y que para reactivar mi línea neceitaba una identificación oficial con fotografía ¡No tengoooooooo! ¡ME LAS ROBAROOOOOOOOON! Pues no, choqué con pared, "saque su licencia, esa es en un día" me dijo la amable señorita de la entrada.
Esa noche llamé a Locatel para informarme de el módulo más cercano y los horarios, a lo que informaro "Uuuuuy, noooo, no se están expidiendo licencias en el DF hasta nuevo aviso" ¿¿¿Quéeeeeeeeeeeeeeee??? ¿¿¿Cóooooooooooomo??? Así como se lee, no había sistema y no sabían cuándo llegaría. Así que opté por sacar el pasaporte, más caro, pero también rápido. Pues no, los pasaportes sólo se expiden con cita y sólo había citas hasta dentro de 2 semanas y se necesita una identificación oficial con fotografía. Así que decidií empezar el trámite del IFE –que tarda un mes, pero para como iban las cosas ya no sonaba tan mal. Pero, claro, para sacar la IDENTIFICACIóN OFICIAL CON FOTOGRAFÍA se necesita otra identificación con fotogarfía vigente o si no contabas con una, dos testigos con IFE y acta de nacimiento, uno que viva en mi cuadra y otro en mi delegación.
EL INFIERNOOOOOOOOO, ese desgraciado no sólo me robó mi bolsa, me robó mi estrella y ahora ¡todo sale mal!
Después de 2 semanas sin identificaciones, ni teléfono, ni dinero, ni cartera, ni llaves del estudio, poco a poco he logrado recuperar algunas cosas no sin tener que seguir gastando dinero sobre dinero de lo robado.
Gracias por robarme una y otra y otra y otra y otra y otra vez.
abril 18, 2010
robo sobre robo (aventuras de un buitre salitre)
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario